Actualiza tu formación en Tecnologías de la Información (TIC), Telecomunicaciones, creatividad, y mucho otros ámbitos de conocimiento general.

Ahora con districte 07800 puedes pedir una bonificación para que tus clientes aparquen en Eivissa de forma gratuita durante una hora. Para apuntarte rellena tu solicitud aquí.

deivissacasa.com es un espacio destinado a comercios de proximidad donde se podrán adquirir productos impulsado por Ajuntament d’Eivissa y PIMEEF.

¿Qué es el districte 07800?

Eivissa districte 07800 quiere ser un punto de encuentro y trabajo para empresas, instituciones y asociaciones con base tecnológica y creativa para impulsar Eivissa como distrito creativo y tecnológico. El objetivo es favorecer el nacimiento de un nuevo ecosistema empresarial y generar sinergias para acelerar el progreso empresarial y social.

Es un espacio abierto a todas las actividades relacionadas con la generación del conocimiento y la información. Está destinado a todas las iniciativas de creación, producción y/o distribución de bienes y servicios creativos y a su integración en otros sectores.

Las empresas creativas proporcionan productos y servicios a sectores tan diversos como arquitectura, diseño, ocio y entretenimiento, medios o cultura. Son la base de la innovación de otras empresas que combinan el conocimiento y la creatividad con tecnologías modernas, en especial las TIC.

Con el Districte Creatiu i Tecnològic, districte 07800, se quiere involucrar al mayor número posible de partes interesadas en la creación de un ecosistema favorable para la innovación y la promoción de actividades creativas, tecnológicas y digitales. Participan, activamente y con ilusión, en este proyecto la UIB, a través del Vicerrectorado de Innovación; el Govern de las Islas Baleares, a través de la Dirección General de Innovación y la Fundación Balear de Tecnología; la PIMEEF, la Escuela de Arte de Eivissa y el IES Sa Colomina.
Entre todos y todas podemos transformar Eivissa en un polo de actividad empresarial, creativa y tecnológica para que consiga ser una de las principales plataformas de innovación y economía del conocimiento del entorno.