Espacio colaborativo districte07800

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Ibiza pone en marcha el Espacio colaborativo districte07800, un nuevo espacio y servicio, para personas emprendedoras y jóvenes empresas.

Se trata de un espacio de 36m2 pensado para empresas de servicios que se dediquen a actividades de economía del conocimiento, de la industria cultural u otras actividades económicas con componente tecnológico, creativo y/o innovador. Y también para aquellos emprendedores que aún no tienes su empresa pero están en algún punto del proceso.

El Espacio colaborativo districte07800 cuenta con 9 puestos, cada uno de ellos incluye: mesa, silla ergonómica, taquilla individual y acceso gratuito a wifi, así como acceso a sala de reunión, sala multifuncional y áreas comunes, además del servicio de asesoramiento técnico en todas las fases de la empresa y actividades formativas.

Con tarifa adicional se puede solicitar el acceso a impresora y fotocopiadora.

El uso del espacio se ofrece sin coste, como medida de apoyo y ayuda en estos momentos a las personas emprendedoras y empresarias. El horario es de 9 a 14 horas (con previsión de ampliación) y por tiempo máximo de 15 días laborables (prorrogables según demanda).

Las personas interesadas pueden hacer la solicitud aquí: