¿Qué es el districte 07800?

Eivissa districte 07800 quiere ser un punto de encuentro y trabajo para empresas, instituciones y asociaciones con base tecnológica y creativa para impulsar Eivissa como distrito creativo y tecnológico.

El objetivo es favorecer el nacimiento de un nuevo ecosistema empresarial y generar sinergias para acelerar el progreso empresarial y social.

Es un espacio abierto a todas las actividades relacionadas con la generación del conocimiento y la información. Está destinado a todas las iniciativas de creación, producción y/o distribución de bienes y servicios creativos y a su integración en otros sectores.

Las empresas creativas proporcionan productos y servicios a sectores tan diversos como arquitectura, diseño, ocio y entretenimiento, medios o cultura. Son la base de la innovación de otras empresas que combinan el conocimiento y la creatividad con tecnologías modernas, en especial las TIC.

Con el Districte Creatiu i Tecnològic, districte 07800, se quiere involucrar al mayor número posible de partes interesadas en la creación de un ecosistema favorable para la innovación y la promoción de actividades creativas, tecnológicas y digitales. Participan, activamente y con ilusión, en este proyecto la UIB, a través del Vicerrectorado de Innovación; el Govern de las Islas Baleares, a través de la Dirección General de Innovación y la Fundación Balear de Tecnología; la PIMEEF, la Escuela de Arte de Eivissa y el IES Sa Colomina.
Entre todos y todas podemos transformar Eivissa en un polo de actividad empresarial, creativa y tecnológica para que consiga ser una de las principales plataformas de innovación y economía del conocimiento del entorno.

Súmate al districte 07800

Si tienes una empresa con base tecnológica o creativa (comunicación digital, fotografía, diseño web, diseño de aplicaciones, diseño gráfico, marketing digital, publicidad …) y crees que tus servicios pueden ayudar a hacer que unos otros mejoren sus modelos de negocio y los adapten al entorno digital, contacta con nosotros. Te damos la oportunidad de integrarte en una red de trabajo que te permita crecer y hacer crecer a otros. Inscríbete rellenando este formulario: