Junio 22, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Mujeres invisibles para la medicinaYa se han abierto las inscripciones para participar en la próxima reunión del Club de Lectura feminista, que tendrá lugar el jueves 27 de mayo, a las 19.30 horas. La reunión vuelve a ser presencial en el Casal de Igualdad. Las plazas son limitadas y se debe hacer reserva previa.

Este mes, el libro es 'Mujeres invisibles para la medicina', de Carme Valls Llobet. Todas aquellas personas inscritas en el Club de Lectura Feminista o que hayan leído el libro y que quieran participar en la reunión, pueden inscribirse en el correo electrónico de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 971 39 76 00 (extensión 24260).

Recordamos que esta iniciativa está organizada por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa y financiada por el Gobierno de las Islas Baleares, a través del Institut Balear de la Dona y por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.

Wpp