Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

platjatothomEl Ayuntamiento de Eivissa celebrará este sábado, 10 de septiembre, la que es ya la octava edición de ‘Una platja per a tothom’, un programa de actividades gratuitas organizadas junto con las asociaciones vecinales que se celebran anualmente a las tres playas del municipio: Talamanca, ses Figueretes y Platja d'en Bossa

 

El regidor de Medio Ambiente, Jordi Salewski, ha explicado que el objetivo es concienciar tanto a grandes y como pequeños con talleres medioambientales y actividades deportivas, así como talleres de prevención y medidas de seguridad en las playas. ‘Con estas actividades queremos que los niños y niñas aprendan la importancia del socorrismo en nuestras playas para disfrutar con seguridad de las playas y también que pasen un día divertido con actividades de vela, actividades deportivas y talleres’.


Las actividades empezarán en Platja d'en Bossa en horario de mañana, de 10 a 14 horas donde habrá talleres medioambientales, actividades deportivas y un taller de socorrista por un día, en el que los socorristas enseñan medidas de seguridad en la playa.

En la playa de ses Figueres de Talamanca, se han organizado talleres medioambientales, un taller de socorrista por un día, una clase de aquagym que tendrá lugar a las 11 horas y un curso de iniciación de vela que ofrece el Club Náutico de Ibiza.

Por otro lado, el mismo sábado por la tarde, en horario de 17 a 20 horas, habrá actividades en la playa de ses Figueretes. A las 18 horas hay prevista una clase de aquagym para la gente mayor; también se celebrará el taller de socorrista por un día; un curso de vela organizado por el Club Náutico de Ibiza y un partido de waterpolo que ofrecerá el Club de Waterpolo de Sant Josep a las 18 horas. Además, habrá actividades de arte y manualidades con material reciclado para niños y niñas organizado por los voluntarios de la Asociación de Vesins de ses Figueretes.
También, entre las 18.30 y las 20.30 horas tendrá lugar una carrera de orientación para todas las edades. Las inscripciones se pueden hacer en la misma playa 1 hora antes de la actividad.

Descarga el programa de actividades

Wpp