Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Tram c. Madrid tancatA partir del martes, 21 de junio, y hasta el sábado día 25, se cierra al tráfico en el tramo de la calle de Madrid comprendido entre la calle de Aragó y el cruce de Isidor Macabich con motivo de las obras de continuación de la instalación del nuevo saneamiento de la nueva avenida de Isidor Macabich.

En este tramo, durante las obras, podrá acceder el vecindario con aparcamiento en el interior, los servicios de reparto para la carga y descarga y los servicios de limpieza para la recogida de basura.

Por otro lado, desde el martes 21 hasta el jueves 23 al mediodía se cierra un segundo espacio de la calle Madrid comprendido entre Isidor Macabich y la calle de Vicent Serra i Orvay para la realización del pozo de saneamiento que conectará la calle Madrid y la nueva instalación de saneamiento. En este tramo, los vehículos podrán acceder a la calle de Madrid, cruzando el aparcamiento de la antigua delegación del Govern desde la calle Arzobispo Cardona Riera.

Las obras de remodelación de la nueva avenida Isidor Macabich continúan a buen ritmo. Las tuberías de saneamiento y pluviales ya están instaladas en los dos primeros tramos y en el primero también están soterradas las instalaciones del nuevo alumbrado y de fontanería.

Wpp