Febrero 21, 2025

ajuntamentdaltvila

Agenda cultural, deportiva y actividades

La Banda Sinfónica Ciudad de Eivissa (BSCE) anuncia el próximo concierto el sábado, día 22 de febrero, a las 19.00 horas en el Teatro de Can Ventosa, para dar la bienvenida al Carnaval. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo con necesidad de reservar entrada a través de la web del Ayuntamineto.

La banda, dirigida por Damián Boluda, interpretará temas del todo populares y para toda la familia:

Ghostbusters – Ray Parker. Arr. Ted Parson

El Aprendiz de Brujo – Paul Dukas. Arr. James Curnow

Baby Shark – Arr. Pinkfong y Kidzcastle

Remember Me from Coco – Robert López y Kristen Anderson. Arr. J. Vinson

Selección de la película Moana (Vaiana) – Arr. Jay Bocook

Selección de la película Encant - Lin Manuel Miranda. Arr. Paul Murtha

Carmen Domínguez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa, destaca la variedad en el repertorio, el cual está pensado para todos los públicos. "Este será un concierto del todo entretenido tanto por pequeños, ya que reconocerán canciones, como por grandes, por la nostalgia de volver a escoltar las mejores músicas de sus películas preferidas" ha comentado la concejala de Cultura de la capital ibicenca, que invita a la ciudadanía a disfrutar de este tradicional concierto.

El enlace para la reserva de entradas es el siguiente: https://culturaentradesonline.eivissa.es/par-public/rest/evento/listado?language=ca_ES