Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Ya se han abierto las inscripciones para participar en la próxima reunión del Club de Lectura feminista que tendrá lugar jueves 27 de octubre a partir de las 20 horas al Casal d'Igualtat.

Este mes, el libro el libro es "La revuelta de las putas. De víctima a activista" de Amelia Tiganus. La autora de este mes, es un referente en su activismo y se ha convertido en una voz fundamental del movimiento feminista en España, así como entre las/quienes construyen una teoría abolicionista de la prostitución. A raíz de su experiencia personal y de su manera de entender y practicar la militancia, transmite la importancia de entender por qué «el personal es político» y nos carga de razones para luchar por un mundo más justo, igualitario y sin prostitución, para las mujeres y las niñas.

Este mes, se ha organizado también una mesa redonda previa a la reunión, a las 19.30 horas, con la participación de la autora, Amelia Tiganus, Médicos del Mundo y Lluis Ballester.

Por otro lado, el viernes 30 de octubre, a partir de las 18.00 horas, en la sala de lectura del Casal d'Igualtat, tendrá lugar la sesión del cuentacuentos coeducativo con el libro "Els homes plorem" de Joan Turú. La actividad está dirigida a niños de 3 a 12 años con sus familias. Después del cuento habrá un pequeño taller.

La participación es gratuita y las inscripciones se pueden hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefoneando al 971 397 600, extensión 24261.

Wpp