La población del municipio de Eivissa asciende en el año 2024 a 51.218 personas.
Las personsa que deseen registrarse en el padrón municipal deben acudir al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC).
Los trámites que podrán realizar son darse de alta o de baja en el padrón municipal, cambio de domicilio y certificados de empadronamiento y de viaje. También se puede tramitar la renovación de inscripción patronal para extranjeros, con o sin autorización de residencia permanente.
El enlace de la Sede Electrónica, en el apartado Trámites Padrón, permite obtener más información sobre la realización de estos trámites, sobre los formularios y documentación a presentar. También concreta si la tramitación debe ser presencial o puede ser electrónica.
Ubicación y horarios de atención:
Servei d’Atenció a la Ciutadania
C/ Canàries, 35 Bajos
07800 – Eivissa
Teléfono: 971397619
HORARIO DE INVERNO:
Del 1 de seItembre al 30 de junio:
Registro de documentos: de 8:30 a 14:00 horas.
Padrón: de 8:30 a 13:00 horas.
HORARIO DE VERANO:
Del 1 de julio al 31 de agosto:
Registro de documentos:8:30 a 13:30 horas.
Padrón: de 8:30 a 12:30 horas.
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Inicio
- Padrón Municipal
Servicios municipales
SERVEI D'ATENCIÓ A LA CIUTADANIA (SAC)
c/ de Canàries, 35 · 971 397 600
sac@eivissa.es
SERVICIO DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL
Teléfono gratuito: 900 104 101
Correo electrónico: recaptacio@eivissa.es