· Decreto en pdf
Acta de méritos del proceso de constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a en mediación intercultural
Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la valoración en el plazo de tres días hábiles (hasta día 30 de deciembre incluido) a contar desde el día siguiente de la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la corporación, de conformidad con la base 7.3 de las específicas.
Enllaç a:
· Acta de mèrits en pdf
--------------------------------------------------------------------
Acta de revisión del primer examen de la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a en mediación intercultural
Enlace a:
· Acta de revisión en pdf
-----------------------------------------------------------
Acta resultado provisional primer examen constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a en mediación intercultural
Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. (Publicado en sede: 25 de noviembre de 2019).
Enlace a:
· Lista puntuación provisional
------------------------------------------------------------
Anuncio apertura sobres constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a en mediación intercultural
La Comisión de valoración establece una calendarización para valorar los exámenes, y se acuerda que el 25 de noviembre a las 11:00 horas, en la planta 4, del edificio Cetis situado en la Calle de Canarias núm. 35, se hagan públicos los resultados de los ejercicios y se realice el acto de apertura de los sobres que contienen los códigos identificativos de los aspirantes en acto público.
Enlace a:
· Anuncio en pdf
----------------------------------------------------
Decreto de rectificación de oficio miembros de la Comisión de Valoración bolsa de trabajo de técnico/a en mediación intercultural
Enlace a:
· Decreto en pdf
------------------------------------------
Lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de mediación intercultural. Nombramiento de la Comisión de Valoración y fecha de la primera prueba.
Las personas aspirantes disponen de un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones, del 14 al 18 de noviembre 2019, ambos incluidos.
Enlace a:
· Lista provisional en pdf
----------------------------------------------------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa detrabajo de técnico/a en mediación intercultural, de la escala de administración especial, Subescala técnica, clase media, grupo de clasificación A2, para ocupar el puesto de treballde técnico/a en mediación intercultural para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios como funcionarios en el Ayuntamiento de Eivissa.
El periodo de presentación de solicitudes es del día 28 de octubre al 11 de noviembre, ambos inclusive.
Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.
Telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humanos)
Documentación a presentar:
1) Modelo normalizado de solicitud firmada.
2) Fotocopia del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia del documento oficial acreditativo de la personalidad. No es necesario presentarlo si el aspirante no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.
3) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.
A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (http://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, en la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.
Enlace a:
· Anuncio Técnico-a Mediación Intercultural pdf
· Bases del BOIB en pdf
· Instancia M-276 en pdf
· Trámite on line en la sede electrónica