Resolución núm. 2021-7472 de fecha 20/09/2021, por la que se constituye una bolsa de trabajo de letrado/a para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa.
Enlace a:
· Decreto de constitución en pdf
----------------------------
Acta resolución revisión de exámenes y Acta realización entrevistas y valoración provisional de méritos bolsa de letrado/a.
Fecha de publicación en sede electrónica: 13 de septiembre de 2021
Enlace a:
· Acta revisión exámenes en pdf
· Acta entrevistas y valoración provisional méritos en pdf
----------------------------
Anuncio realización entrevistas bolsa de letrado/a, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.
Enlace a:
· Anunci en pdf
----------------------------
Acta apertura sobres y puntuación provisional ejercicio constitución de bolsa de letrado/a, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.
Fecha publicación en sede: 29 de junio de 2021
Enlace a:
· Acta en pdf
----------------------------
Anuncio acto público de apertura de los sobres y resultados ejercicio constitución de bolsa de letrado/a, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición
Anuncio acto público de apertura de los sobres y resultados ejercicio bolsa de letrado/a
Enlace a:
· Anuncio en pdf
----------------------------
Lista provisional personas admitidas y excluidas constitución de bolsa de letrado/a, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.
Anuncio publicación decreto lista provisional admitidos y excluidos bolsa de trabajo de letrado/a
Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones. Fecha de publicación: 25 de mayo de 2021.
Enlace a:
· Llista provisional en pdf
------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de letrado/a por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición
Plazo presentación solicitudes: 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) y se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente. Publicado en el BOIB núm. 50, de 15 de abril de 2021.
Plazo presentación: del 16 al 29 de abril de 2021.
Lugar de presentación de las solicitudes:
Registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa: SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35 con cita previa, puede solicitarla a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.1
Telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es
(Recursos humanos)
Enlace a:
· Anuncio de la convocatoria
· Bases publicadas en el BOIB
· Trámite en la sede electrónica
· Pago de las tasas de examen