Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la valoración en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la Corporación. Fecha de publicación: 31 de marzo de 2022.
Enlace a:
· Acta en pdf
--------------------------------
Lista provisional personas admitidas y excluidas convocatoria bolsa de trabajo de letrado en el Ayuntamiento de Eivissa
Fecha de publicación en sede: 23 de febrero de 2022
Enlace a:
· Lista provisional en pdf
-------------------------------------------
Resolución n.º 2021-9441 de fecha 17.11.2021, por la cual se aprueban las bases y la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de letrado/a para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ajuntament d'Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso.
Plazo presentación solicitudes: del 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre, ambos incluidos.
Lugar de presentación de las solicitudes:
Registro de entrada del Ajuntament d'Eivissa: SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), C/ de Canarias, 35 con cita previa, puede solicitarla a través de la sede electrónica del Ajuntament d'Eivissa, https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.1
Telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es (Recursos humanos)
Enlace a:
· Anuncio de la convocatoria
· Bases publicadas en el BOIB
· Trámite en la sede electrónica
· Pago de las tasas de examen