Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 20 de febrero de 2019, por la que se aprueba la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a medio de relaciones laborales para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Enlace a:
· Decreto en pdf

-----------------------------------------------------------------------------------
Acta revisión de méritos y lista definitiva del proceso selectivo de técnico/a medio de relaciones laborales

Enlace a:
· Acta revisión de méritos y lista definitiva en pdf


------------------------------------------------------------
Acta valoración provisional de méritos del proceso selectivo de técnico/a medio de relaciones laborales
Los interesados disponen de un plazo de tres hábiles días para formular observaciones o reclamaciones, a partir del día siguiente a la fecha de su publicación en el tablón de anuncios: 17 de enero de 2019.

Enlace a:
· Acta valoració de mèrits en pdf

--------------------------------------------------------
Acta valoración provisional 3r ejercicio, prueba práctica, del proceso selectivo de técnico/a medio de relaciones laborales

Se concede un plazo de tres días para presentar alegaciones, del 14 al 18 de diciembre de 2018, ambos incluidos.

Enlace a:
· Acta en pdf

-------------------------------------
Acta constitución comisión valoración y resultados 2º examen proceso selectivo de técnico/a medio de relaciones laborales
Acta constitución comisión valoración y resultados segunda prueba bolsa técnico/a relaciones laborales.

Se concede un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta acta para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha de publicación: 27/11/2018)

Enlace a:
· Acta en pdf


------------------------------
Decreto de cambio de hora del 2º examen proceso selectivo de técnico/a medio de relaciones laborales
Resolución de fecha 23/11/2018, por la que se aprueba declarar excluidas del proceso selectivo a los aspirantes que no se presentaron a la prueba de catalán y dejar sin efecto el punto cuarto del resuelvo del decreto de Alcaldía núm. 2018-6586, de fecha 13/11/2018 del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a medio de relaciones laborales para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha de publicación: 26/11/2018)

Enlace a:
· Resolución en pdf


--------------------------------------------

Lista provisional personas admitidas y excluidas proceso selectivo de técnico/a medio de relaciones laborales
Resolución de fecha 13/11/2018, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a medio de relaciones laborales para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones (Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2018). Días para hacer las alegaciones: del 14 al 16 de noviembre de 2018.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

---------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a medio de relaciones laborales

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a medio de relaciones laborales, de la escala de administración especial, Subescala técnica, clase media, grupo de clasificación A2, para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios como funcionarios en el Ayuntamiento de Eivissa.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 27 de agosto de 2018 hasta el día 7 de septiembre de 2018, ambos incluidos.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:

Plaza de España, 1 - Dalt Vila

SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la c. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:

1) Modelo normalizado de solicitud firmada.

2) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, fotocopia compulsada del documento oficial acreditativo de la personalidad.

3) Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente. En el caso de no poseer este certificado, se estará a lo dispuesto en el punto 2.1 e) de las presentes bases.

4) Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, quedan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33 %. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

A efectos de realizar el pago se expedirá una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o mediante la página web del Ayuntamiento (https://www.eivissa.es); Servicio de Autoliquidaciones; derechos de exámenes, y hacer el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad CaixaBank "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

Nota:

Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo II de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo los deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.

A tal efecto la Comisión de Valoración establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, a fin de que las personas aspirantes presenten esta documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Eivissa. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Enlace a:
· Información y trámite on line en la sede electrónica del Ajuntament d'Eivissa

· Bases publicadas en el BOIB

· Anuncio del decreto de Alcaldía de aprobación de las bases y la convocatoria

· Modelo normalitzado de solicitud