Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

La presente convocatoria tiene por objeto regular el proceso selectivo para proveer, como personal funcionario de carrera, una plaza de sepulturero, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2021 (BOIB núm. 85 de fecha 29 de junio de 2021) con número de código Fos005, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de acceso libre, plaza encuadrada en la plantilla de personal funcionario, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, grupo de clasificación C2 y la correspondiente bolsa de ocupación temporal.

Publicado en el BOE núm. 200 de 20 de agosto de 2022. Plazo presentación de solicitudes: del 21 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2022.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en el proceso selectivo se presentarán telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es; Catálogo de trámites/ Recursos Humanos/ Convocatoria para la provisión de una plaza de sepulturero) o en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento mediante cita previa (https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia), dentro del plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y se tienen que dirigir a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación. Si el último día de presentación recayera en sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente. También pueden presentarse por las otras formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Enlace a:
· Publicación BOIB

· Publicación BOE
· Trámite en la sede electrónica
· Cita previa en la sede electrónica