El Ayuntamiento de Eivissa presenta la campaña para el día del padre en la que participan 160 comercios de la ciudad y en la que se promociona el pequeño comercio. La campaña comercial incluye un sorteo de varios regalos para los participantes y el regalo de 90 vales valorados en 20 euros en una campaña realizada por artistas que recorrerán las calles de la ciudad.
La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, acompañada de la Vicepresidenta del Consell Insular de Eivissa, Marta Diaz y representantes de la PIMEEF y la Asociación de comerciantes de Eivissa Centre han presentado la campaña que se llevará a cabo esta semana para promocionar el pequeño comercio, con motivo del día del padre.
La concejala de Turismo y Comercio, Gloria Corral, destacó que "esta es una iniciativa más de este equipo de gobierno para promocionar el pequeño comercio de la ciudad y su tejido comercial" también ha afirmado que "tenemos comercios emblemáticos, de toda la vida, que dan un carácter único a nuestra ciudad, con iniciativas como estas queremos darles impulso".
Entre los regalos que se sortearán son: un primer premio que consiste en una noche de hotel con cena, desayuno y spa en el hotel Simbad, tres segundos premios de tres cenas para dos personas en los restaurantes, s'Ametller, sa Brisa y ca n'Alfredo y seis terceros premios que son dos joyas de la colección Elisa Pomar, dos auriculares y dos lectores de libros electrónicos de Electrónica Ibiza. El sorteo tendrá lugar en la concejalía de Comercio y se informará a los ganadores en redes sociales.
La vicepresidenta del Consell Insular de Eivissa, Marta Díaz, destacó que el Consell Insular de Eivissa impulsa las campañas comerciales dirigidas al pequeño comercio y los negocios propios del municipio que generan puestos de trabajo y hacen barrio.
Por otra parte, desde hoy y hasta el mismo día 19 de marzo, día del padre, dos artistas de calles recorrerán la ciudad interactuando con los ciudadanos e invitando a participar en un sorteo en el que se repartirán vales valorados en 20 €. Estos vales se han repartido entre los comercios que participaron en la primera feria de stocks de la ciudad y es una manera de incentivar la participación de los comercios en eventos organizados por el Ayuntamiento y animar al resto de comercios a que participen de iniciativas similares.