Junio 15, 2021

ajuntamentdaltvila

El Ayuntamiento de Eivissa realiza una acción promocional gastronómica con la chef internacional Carolina Sánchez

Acció promo gastronòmicaEl Ayuntamiento de Eivissa organiza una acción promocional gastronómica con la chef internacional Carolina Sánchez en el paseo de Vara de Rey, hoy a partir de las 19 horas.

La acción promocional consiste en un espectáculo culinario en el que la chef Carolina Sánchez y el chef Iñaki Murua cocinarán una receta de cordero ibicenco y un postre con algarroba y almendra ibicenca.

Leer más...

Presentada la undécima edición del Campus Paco Vázquez que tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio

Campus Paco VázquezLa undécima edición del Campus Paco Vázquez tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio y contará con la presencia de las jugadoras Irati Etxarri y Andrea Vilaró.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, el director insular de Deportes, Javi Bonet y el organizador y entrenador, Paco Vázquez, han presentado la XI edición del campus Paco Vázquez que tendrá lugar del 27 de junio al 3 de julio en Eivissa.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa denuncia dos conductores por conducir bajo la influencia del alcohol

AccidentLa Policía Local de Ibiza ha intervenido en dos accidentes de tráfico con el resultado de dos personas imputadas por conducir bajo la influencia del alcohol.

El primer accidente se producía el sábado 12, a las 21.15 horas en la calle Castilla, cuando el conductor de un vehículo, un cuadriciclo ligero, adelanta a otro invadiendo la zona de la calzada reservada para la circulación peatonal, que está protegida por pilotes de madera unidos con cuerdas.

Leer más...

Campaña de sensibilización contra el maltrato y hacia el buen trato a las personas mayores

Dia presa consciència abús i maltracte a la vellesaLa concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Eivissa participa en la campaña de concienciación, en colaboración con la Confederación Estatal de Mayores Activos (COFECMAC) para la realización de una campaña de sensibilización contra el maltrato y hacia el buen trato a las personas mayores, con motivo del día 15 de junio, día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez.

Para la concejala de Bienestar Social y Mayores, Carmen Boned, 'la ciudad de Eivissa cuenta con un numeroso sector de personas mayores, por eso desde el Ayuntamiento de Eivissa pensamos en sus necesidades y sus problemáticas y queremos visibilizar esta iniciativa promovida por las Naciones Unidas que tiene por finalidad crear una mayor conciencia social y política de la existencia del maltrato y abuso que se produce hacia las personas mayores y promover iniciativas para prevenir y detectar esta realidad que afecta a la salud y a los derechos humanos'.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16