El Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado los lotes para la ocupación temporal de las playas del municipio. Del total de 15, se han adjudicado 4 lotes de empleo temporal de las playas, a otros 5 se les ha dado un plazo de 3 días para la presentación de documentación que se les había requerido y 5 desiertos, estos lotes son los que se ofertaban para servicios de hidrojets, uno del servicio de kayak y el lote del quiosco, hamacas y sombrilla de la Playa de es Viver. Estos 5 lotes saldrán de nuevo a licitación.
Por otra parte, el adjudicatario propuesto por el Ayuntamiento del lote 13 ha renunciado, notificándose a la siguiente propuesta de adjudicación para que presente la documentación.
La ocupación de las playas del municipio de Eivissa no sobrepasará un 30%, manteniendo el mismo espacio ocupado que en los últimos años y sin que haya crecimiento, siendo hasta un 50% del espacio que legalmente se puede ocupar. Una vez se hayan adjudicado los 10 lotes, el número total de hamacas finalmente será de 630 hamacas y 310 sombrillas distribuidos entre Playa d'en Bossa, Ses Figueretes y Talamanca.