Esta madrugada, a las 3.50 horas en la avenida de Pedro Matutes, la Policía Local de Eivissa ha procedido a la detención de un hombre por un delito contra la salud pública.
Los agentes observaron como un hombre, que responde a las iniciales A.R.D.N. de 22 años, realizaba un intercambio con unos menores, los agentes procedieron al registro del individuo, encontrándole oculto en diferentes partes, varios tipos de sustancias (marihuana y pastillas), así como dinero fraccionados. Ante estos hechos los agentes proceden a su detención y traslado, para la realización de las pertinentes diligencias, en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Que por parte de los agentes asimismo, se vela por la integridad de los menores, de 15 y 17 años respectivamente, custodiándolos hasta la llegada al lugar de sus padres, que se hacen cargo de estos.
Por otra parte, la Policía Local de Eivissa también se han denunciado 8 autocaravanas por acampar en la ciudad y se ha retirado una más por estacionamiento continuado. Este tipo de vehículos pueden estacionar en la vía pública, siempre que lo hagan correctamente, pero no está permitido acampar en todo el municipio.