Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Missatge ReisEl Ayuntamiento de Eivissa ha programado un total de nueve microconciertos en la calle en diferentes puntos de la ciudad. Los pequeños espectáculos musicales de grupos locales, se enmarcan dentro del programa de fiestas de Navidad de este año y se prolongarán hasta el martes 5 de enero.

La primera de las actuaciones será esta tarde, a las 19.00 horas en Vara de Rey, con el grupo Amalian Folk. Mañana, miércoles 16 de diciembre, a las 19 horas, habrá un microconcierto a cargo de Roll'n Rock en la zona del Boulevard y jueves 17, Seven Snakes actuará en la Plaza de los Juzgados.

Los conciertos continúan miércoles 23 de diciembre a las 19 horas en la Plaza del Parque, con el Trío Caramelo; jueves 24 de diciembre, a las 12 horas, el grupo Hostal Pascual actuará en la Plaza Vicent Calbet y el lunes 28 de diciembre a las 19 horas, en el Parque de la Paz, con la actuación de Balàfia Jazz Ensemble.

El jueves 31 de diciembre, a las 12 horas, el microconcierto será a cargo del grupo Discover y tendrá lugar en el Parque de la Paz; el lunes 4 de enero, Albert Oliva tocará a las 19 horas en la calle Doctor Riera y para finalizar, el martes 5 de enero a las 12 horas en Vara de Rey, se podrá disfrutar de la música de Solpost.

Mensaje de los Reyes Magos personalizado

Dentro del programa de fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Eivissa da la oportunidad a los niños y niñas de Eivissa de recibir un mensaje personalizado de sus Majestades los Reyes de Oriente. La iniciativa está abierta para residentes en el municipio con niños y niñas de hasta 7 años y el mensaje se enviará a los 600 primeros en enviar la ficha de solicitud.

Las personas interesadas tienen que rellenar una ficha con la solicitud y enviarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 18 de diciembre a las 18 horas. Los Reyes de Oriente grabarán un mensaje en forma de vídeo que se enviará por correo electrónico antes del 5 de enero.

Enlace a:
· Ficha de solicitud