Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa levanta 13 denuncias por diversos incumplimientos de la normativa anticovid durante los controles del primer fin de semana con nivel 3 de alerta sanitaria.

La Policía Local de Eivissa ha levantado 13 denuncias por diversos incumplimientos a las medidas de seguridad para hacer frente a la COVID-19 entre el viernes y sábado. Las infracciones se han detectado durante los controles realizados este primer fin de semana con nivel 3 de alerta sanitaria en la isla al que está permitida la apertura de las terrazas.

En total los agentes han interpuesto 6 denuncias por no hacer uso de la mascarilla y otros 6 por vulnerar el toque de queda -4 el viernes y 2 el sábado-.

Durante las inspecciones, la Policía Local también ha denunciado a un establecimiento de restauración para servir en su interior durante el sábado. Los agentes desalojaron a los clientes de una mesa que estaba consumiendo en el momento del control.

Desde Policía Local han señalado que el mal tiempo ha influido en el hecho de que no se hayan producido aglomeraciones ni en las playas ni en otros lugares públicos. Asimismo, tampoco se ha detectado una afluencia masiva a las terrazas.

Los controles de Policía Local para comprobar que se respetan las medidas anticovid continuarán durante los próximos días.

Wpp