Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha levantado dos denuncias a establecimientos de la zona de Playa d'en Bossa por servir en su interior. En uno de los establecimientos, los agentes han tenido que desalojar a 17 personas que se encontraban consumiendo en diferentes mesas en el momento del control.

Las infracciones se han detectado durante las inspecciones realizadas ayer domingo para controlar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas para hacer frente a la COVID-19 durante el primer fin de semana con nivel 3 de alerta sanitaria en la isla, en el que ya ha sido permitida la apertura de las terrazas. Durante todo el fin de semana los agentes han denunciado a un total de tres establecimientos por este motivo.

Los agentes también han interpuesto 3 denuncias por incumplir el toque de queda el domingo y otra denuncia por no hacer uso de la mascarilla. En total, la Policía Local ha levantado 6 actas de denuncias el domingo y 19 durante el fin de semana.

Los controles de Policía Local para comprobar que se respetan las medidas anticovid continuarán durante las próximas semanas.

Wpp