Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Teatro abuela MilaLa Biblioteca municipal de Can Ventosa celebra el Día del Libro Infantil y Juvenil con teatro familiar y nueva decoración con personajes de cuentos tradicionales en la sala infantil.

La Biblioteca municipal de Can Ventosa ha organizado una nueva maratón de teatro familiar en sus instalaciones para conmemorar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se celebra el viernes 2 de abril. La actividad se realizará este miércoles 31 de marzo en la sala Marià Villangómez, con dos sesiones, a las 18.00 y las 19.00 horas.

Se trata de dos espectáculos teatrales a cargo de la compañera 'Teatrito Rojo de la Abuela Mila' que ya interpretó dos obras en la biblioteca el pasado sábado 27 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro.

Las familias interesadas tienen que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que deben indicar el número de personas y edades de los niños y niñas y la sesión a la que tienen preferencia de asistir. Tendrán preferencia las personas anotadas en la lista de espera que se quedaron sin plaza para el espectáculo del Día del Teatro.

La actividad contará con todas las medidas de seguridad vigentes para hacer frente a la COVID-19. Los grupos serán reducidos, de 10 personas, máximo 6 niños y niñas por sesión, el espacio estará ventilado, se mantendrán las distancias de seguridad y los asistentes deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Además, con motivo del Día del Libro Infantil y Juvenil, la Biblioteca de Can Ventosa estrenará decoración en la sala infantil 'Caganius'. Se ha encargado la recreación de cinco personajes de cuentos tradicionales infantiles: Caperucita Roja; la Ratita Presumida; Pinocho; Patufet y Cenicienta, que estará recreado con un ratón y una calabaza.

Wpp