Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local Setmana SantaEl dispositivo especial de cumplimiento de las medidas sanitarias en la ciudad de Eivissa culmina con 155 denuncias por diversos incumplimientos.

El dispositivo especial de cumplimiento de las medidas sanitarias, en el que han intervenido las patrullas de la Policía Local de Eivissa y del Cuerpo Nacional de Policía, realizado del día 1 al día 5 de abril, culmina con un total de 155 actas de denuncia por incumplimiento de las medidas sanitarias para hacer frente a la COVID-19.

La mayoría de las infracciones, 96 en total, han sido relacionadas con la vulneración de la limitación de la movilidad nocturna establecido entre las 22.00 y las 6.00 horas.

Los agentes también han levantado 40 actas por no hacer uso de la mascarilla y 17 por incumplir con la restricción de reuniones con un máximo de dos núcleos familiares. En una de estas reuniones, el pasado sábado, la Policía Local detuvo a un hombre, por no querer identificarse y resistencia a la autoridad en el momento de la detención.

Durante los controles la Policía Local de Eivissa también ha inspeccionado un total de 21 establecimientos y ha levantado actas a dos de ellos para no tener carteles de aforo, no respetar las distancias de seguridad entre sillas y por servir en su interior.

Wpp