Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

DetencióLa Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre de 29 años por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

Los hechos han ocurrido a las 13.30 horas del domingo en la calle Felipe II, cuando los agentes observaron un comportamiento extraño del individuo. El hombre que estaba hablando con otra persona, le ha mostrado algo que llevaba en la mano y al darse cuenta de la presencia policial ha huido.

La patrulla de policía le ha perseguido y al darle alcance ha comprobado que lo que llevaba en la mano era una bolsa que contenía en su interior marihuana. Tras realizarle una revisión superficial, los agentes le han encontrado escondidas en la ropa, diferentes sustancias estupefacientes, todas ellas divididas en bolsas pequeñas de plástico y preparadas al parecer para la venta, por lo que se ha procedido a su detención.

La Policía Local también ha incautado diferentes cantidades de dinero y varios móviles.

Durante el domingo, la Policía Local de Eivissa también ha intervenido en un accidente que se produjo a las 20:12 horas en el cruce de avenida de España con la calle Historiador José Clapés. Los hechos han ocurrido cuando un turismo ha golpeado por detrás a una motocicleta que se encontraba parada en el semáforo de este cruce.

Al llegar al lugar, los agentes observaron que el conductor del turismo presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le han realizado las pruebas correspondientes.

El conductor del turismo ha superado la tasa de alcohol permitida, por lo que se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial, realizándose diligencias judiciales penales.

Por su parte, el conductor de la motocicleta fue trasladado a Can Misses, donde ha recibido el alta médica la mañana del lunes 12 de abril.

Wpp