Abril 24, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

CD IbizaEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha recibido esta mañana a una representación del equipo directivo, técnico y jugadores del CD Ibiza a quienes ha entregado una placa conmemorativa con motivo de su reciente ascenso a la Segunda RFEF (Real Federación Española de Fútbol).

La recepción, a la que ha asistido también la concejala de Deportes, Elena López, ha tenido lugar en el mirador del Ayuntamiento de Eivissa. Los representantes del CD Ibiza han aprovechado el acto para hacer entrega de una camiseta del equipo personalizada tanto al alcalde como a la concejala. El alcalde de Eivissa, ha afirmado que el éxito deportivo del CD Ibiza viene de una muy buena temporada, en la que han estado trabajando de manera muy seria.

'Los niños se fijan, las familias están contentas y en estos momentos todos los valores que tiene el deporte son mucho más necesarios que nunca, así que doy la enhorabuena al CD por este éxito'.

Por su parte, el presidente del CD Ibiza, Antonio Palma, ha señalado que ya han comenzado a trabajar en el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. 'Es un proyecto un poco diferente. Hoy por hoy estamos viendo cuáles son estas necesidades, que son muchas. Y como queremos hacerlo bien ya hemos empezado a trabajar para saber cómo afrontar este nuevo reto'.

Wpp