Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Intervencions Policia Local i NacionalEl dispositivo conjunto de la Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional ha intervenido esta pasada noche en dos botellones y ha interpuesto un total de 33 denuncias.

El primer botellón se ha producido al final de la playa den Bossa, hacia las 23 horas. El vecindario llamó a la Policía Local por las molestias que estaba provocando un numeroso grupo de personas que se encontraban gritando, con la música muy alta y consumiendo alcohol. En la intervención se interpusieron 15 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

La segunda intervención se produjo en el paseo de ses Pitiüses, sobre las 03.00 horas de la madrugada. El dispositivo conjunto de la Policía Local y la Policía Nacional desaloja un grupo de personas que se encontraban en la playa consumiendo alcohol. Se interponen un total de 18 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Accidentes de tráfico

La Policía Local de Eivissa también ha intervenido en un total de tres accidentes de circulación durante esta noche.
El primero se produjo a las 22:29 horas en la calle de León. En el accidente se produce que un vehículo que circulaba por esta vía colisiona contra dos vehículos debidamente estacionados. La conductora presenta síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, pero no colabora en la realización de las pruebas negándose a realizar las mismas, por lo que se le imputa un delito contra la Seguridad Vial por negarse a realizar las pruebas reglamentarias y otro delito por conducción bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

El segundo accidente se produce a las 04.00 horas en la avenida de Santa Eulària. El accidente se produce cuando el vehículo colisiona contra obstáculos fijos, pivotes delimitadores de zona peatonal. El conductor presenta síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se realizan las pruebas legalmente establecidas, con tasas 0,99 mg/l y 0,97 mg/l respectivamente, se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico, y se realizan diligencias judiciales.

El tercer accidente de la noche se produce a las 04.30 horas, en la calle de Corona. En el accidente el conductor colisiona contra un obstáculo fijo y contra una farola de alumbrado público y señal vertical. Se observa que el conductor presenta síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, con tasas 0,88 mg/l y 0,88 mg/l respectivamente, y se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

Otras actuaciones del fin de semana

Durante la noche del viernes al sábado, la Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional establecen un dispositivo de control del tráfico. Como resultado de este control se detectan 8 pruebas positivas de consumo de estupefacientes, una alcoholemia positiva, una persona detenida por tener una orden de detención, 16 denuncias por infracción de tráfico y 3 retiradas de vehículos por el servicio de grúa.

Wpp