Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pista de pàdelEl Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado las obras de renovación de las pistas 2, 3 y 4 de pádel del complejo deportivo de es Viver por un importe de 69.800 euros a la empresa H2O2 Sport Global S.L.

Los trabajos están enfocados a mejorar la seguridad de los usuarios de las pistas y tienen un plazo de ejecución de un mes. La pista número 1 del complejo ya fue renovada en 2019. Con este nuevo proyecto se quiere adecuar y mejorar las otras tres pistas de pádel ubicadas en las instalaciones deportivas.

Para la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López, 'con la renovación de las tres pistas de pádel, completamos un proceso de actualización de las instalaciones deportivas de es Viver, un complejo deportivo que da servicio a miles de usuarios cada año. Desde el Ayuntamiento de Eivissa no dejamos de realizar mejoras e inversiones en los centros deportivos municipales para que los espacios se encuentren en óptimas condiciones para practicar una amplia variedad de deportes'.

Las obras a ejecutar consistirán en la sustitución de la estructura metálica, reutilizando los cristales templados de la estructura actual.

El proyecto también incluye la sustitución del pavimento de césped sintético y de la red de juego, así como del sistema de iluminación de las pistas. Por otra parte, también se está trabajando en la instalación de líneas de vida a este espacio para poder hacer el correcto mantenimiento y limpieza de los cristales de las cuatro pistas.

Wpp