Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Parc Infantil Can MissesEl Ayuntamiento de Eivissa inicia la sustitución del pavimento de 14 parques infantiles y áreas de deporte al aire libre situados en diferentes barrios del municipio.

Los trabajos, que comienzan este mes de octubre, contarán con un presupuesto total de 224.706,94 euros (IVA incluido) repartido en tres lotes y se realizarán en 12 parques infantiles y en dos áreas de entrenamiento al aire libre.

La concejala de Vías Públicas, Elena López, ha destacado que 'con estas actuaciones, damos continuidad a los trabajos iniciados en la anterior legislatura en la que se crearon 5 nuevos parques infantiles y diversas áreas deportivas al aire libre, además de espacios biosaludables en diferentes barrios. Nuestro objetivo es que todas estas áreas infantiles y deportivas estén en buen estado de conservación para que la ciudadanía disfrute de sus barrios de una manera más activa, accesible y saludable'.

El primer lote incluye la sustitución del pavimento de los parques infantiles del Parque de la Paz, Poeta Villangómez y plaza María Veira, así como del parque que está situado frente al colegio Nuestra Señora de la Consolación y del que se encuentra al lado de la edificio de la piscina de Can Misses. También se renovará el área de deporte al aire libre del barrio de Cas Serres. El presupuesto total de estos trabajos es de 70.153,04 euros (IVA incluido).

El segundo lote incluye los trabajos de sustitución del pavimento del parque infantil y de la zona de deporte al aire libre del paseo Abel Matutes, y de las áreas infantiles de la plaza Joan Marí Cardona y la calle Pere Francés. El presupuesto asciende a 84.678,47 euros (IVA incluido). Finalmente, el tercer lote prevé la renovación de los pavimentos de los parques de Juan Carlos I y el de ses Figueres y de las dos áreas deportivas de avenida 8 d'Agost con un presupuesto de 69.875 euros (IVA incluido).

Wpp