Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escoles esportives estiu 2022El Ayuntamiento de Eivissa abrirá desde el 10 de mayo y hasta el 17 de mayo, el plazo de inscripciones para las escuelas de verano para niños y niñas de entre 5 y 11 años en las instalaciones municipales de Can Misses y para jóvenes de entre 12 y 16 años en el complejo deportivo de es Viver, complejo de tiro con arco, playa d'en Bossa y campamento de Cala Jondal.

La concejala de Deportes, Elena López, ha señalado que 'este verano volvemos a ofrecer las escuelas deportivas 'Diverestiu' y 'Aventura't' para niños y niñas de entre 5 y 16 años, una alternativa de ocio y deportes para los meses de julio y agosto. Con estas dos escuelas que organizamos desde el Patronato de Deportes mantenemos y consolidamos el trabajo de ofrecer un verano con deportes para los más jóvenes de nuestra ciudad.'

Las solicitudes se harán presencialmente en las oficinas de la piscina municipal de Can Misses en horario de 8.30 a 14.30 horas y tendrán preferencia de admisión los niños, niñas y jóvenes empadronados en el municipio de Eivissa y con un hermano/na admitido en el sorteo . Las personas interesadas pueden descargar previamente el formulario de inscripción en el enlace colgado en www.eivissa.es/esports.

La escuela deportiva 'Diverestiu 2022', que ofrecerá actividades durante los meses de julio y agosto para niños de 5 a 11 años, cuenta con un total de 120 plazas por mes. El precio mensual es 190 euros para residentes en Eivissa y 220 para los no empadronados en el municipio.

En esta escuela los niños y niñas practicarán deportes como natación, béisbol, hockey, rugby, tenis de mesa, atletismo, palas, tenis, campeonatos de fútbol, ​​baloncesto, tiro con arco y ajedrez. Además, se realizarán actividades lúdicas como juegos de mesa o cooperativos, gincanas en el agua, bici y patines, canciones, bailes o malabares y habrá alguna excursión a la playa y al campo para realizar diferentes deportes.

En el mes de julio se realizará también la escuela polideportiva 'Aventura't en verano 2022', con actividades y práctica de deportes dirigidos a niños de entre 12 y 16 años y que cuenta con un total de 40 plazas. El precio de esta escuela es de 220 euros para residentes en Eivissa y 295 para los de fuera del municipio.

Las familias numerosas contarán con un descuento del 50% en ambas escuelas. Además el precio se reduce también para niños y niñas con otro hermano/a inscrito.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la web de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa o llamando al 971 397600 extensiones 24311, 24321 y 24322.

Wpp