Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Eivissa MedievalEivissa Medieval, que este año celebra su edición número XXIII, arrancará mañana jueves día 12 de mayo a las 19 horas con el espectáculo inaugural 'La ciutat de la fantasia'.

La representación, que empezará en la plaza de la Constitución, correrá a cargo de Espectáculos A.M.B. y contará con la participación de 10 grupos de animación con unas 60 personas aproximadamente, que se convertirán durante 30 minutos en embrujadores, soldados, luchadores, dragones y Sandlakis. Además, en la inauguración también participarán grupos de danza, músicos y abanderados.

El hilo conductor del espectáculo le llevará el narrador, Ramón Taboada, actor y director de la compañía de Teatro de Artes y Oficios, que será quien vaya contando la historia.

La obra medieval recrea una ciudad con las puertas cerradas a causa de una epidemia.
Los Sandlakis, guardianes del color y del tiempo vigilan que las puertas estén cerradas y éstas están custodiadas por dragones.
Se produce una batalla entre soldados y dragones y los dragones son derrotados.
Gracias a un conjuro de la bruja las puertas de la ciudad se abren, suenan los cañones y el color y la música vuelven a la ciudad.

Wpp