Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Tot esperant en WillEl Espacio Cultural de Can Ventosa pone a la venta las entradas para el espectáculo 'Tot esperant en Will. Un musical Shakesperià' del próximo 4 de junio.

El Espacio Cultural de Can Ventosa acogerá el musical ‘Tot esperant en Will. Un musical Shakesperià' el próximo sábado 4 de junio. La representación que será en catalán, está abierta a todos los públicos y tendrá lugar a las 18:30 horas.

El musical está dirigido por Toni Sans y Albert Mora e interpretado por Anna Alborch, Rubèn Montañá y Maria Santallusia. Trata de tres clowns -Pústula, Guateque y Muertadehambre-, que se reunieron de noche en un lugar solitario para ensayar una tragedia escrita por Will, el cuarto miembro de la compañía, que aún no ha llegado. Mientras esperan a su amigo, los tres personajes reflexionarán sobre los temas más profundos de la existencia haciendo un retrato de la condición humana, mediante la música, el sentido del humor y el teatro dentro del teatro. Tampoco faltan algunos bailes para que quede claro que, al fin y al cabo...¡la vida es una maravillosa comedia!

La representación ha recibido el premio Feten 2022 al Mejor Espectáculo Musical.

Las entradas están a la venta en la web www.eivissa.es con un precio de 8 euros.

Wpp