Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cursos estiu músicaEl Patronato de Música de Eivissa ha abierto hasta el 5 de junio el plazo de inscripciones para los cursos de verano 2022. Las solicitudes se pueden hacer online, a través de la web www.eivissa.es/musica/. Una vez hecha la reserva de plaza, el Patronato informará a las personas admitidas entre los días 6 y 10 de junio.

Entre los cursos, que se impartirán en julio, se ofrecen tres gratuitos, uno de Conjunto instrumental, dirigido a alumnado de instrumentos de viento y percusión que haya superado el 2º curso de instrumento; un curso instrumental de cuerda para el alumnado de cuerda que haya superado el 2º curso de instrumento y otro llamado Marxing Band, dirigido a alumnado de viento y percusión que haya superado el 4º curso de instrumento.

El curso de Conjunto instrumental tendrá lugar del 4 al 15 de julio, lunes, miércoles y viernes en horario de 18 a 20 horas. Durante las clases se preparará un repertorio para actuar en la Merienda popular del día 8 de agosto.
En cuanto al curso de Conjunto Instrumental de cuerda, el horario será de mañana, lunes, miércoles y viernes entre el 4 y el 15 de julio y el de Marxing Band tendrá lugar del 18 al 29 de julio, en horario de 18 a 19:30 horas, lunes, miércoles y viernes. El alumnado participante en este curso preparará un repertorio para actuar tanto en la Merienda popular del 8 de agosto como en el Eivissa Jazz.

El programa de cursos de verano cuenta también este año con el Loops de verano, un taller donde descubrir nuevos instrumentos y músicas del mundo conectándolos con cualquier instrumento clásico, sonido o ruido mediante la tecnología del Live Looping para realizar composiciones en vivo, una forma interactiva y divertida. Este curso está dirigido a jóvenes entre 10 y 18 años y no son necesarios conocimientos previos de música. El precio es de 60 euros para el alumnado del Patronato y 70 euros para personas externas y se impartirá entre el 4 y el 8 de julio.

El Patronato de Música también ofrece, entre el 5 y el 28 de julio, clases de saxofón, dirigidas a alumnado que haya superado el 2º curso del instrumento, con un precio de 50 euros para alumnado del Patronato y 60 euros para alumnado externo; clases de piano para alumnado del Patronato ya iniciado en el instrumento con un precio de 30 euros, que tendrán lugar del 11 al 29 de julio; clases de canto para jóvenes de más de 15 años y para las que no son necesarios conocimientos previos de música, con un precio de 30 euros para el alumnado del Patronato y 40 euros para alumnado externo, entre el 4 y el 14 de julio; clases de oboe para el alumnado de todos los niveles con un precio de 30 euros para alumnos del Patronato y 40 para externos, entre el 19 y el 28 de julio y un curso de Música en familia, para bebés de 0 a 3 años acompañado de un familiar.

Las personas interesadas pueden solicitar más información al 971 310061 en horario de 9:00 a 14:00 horas o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Cursos d'estiu de música

Wpp