Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Passejos PPPEl Ayuntamiento de Eivissa ha modificado el sistema para que los voluntarios y voluntarias puedan acudir a pasear a los perros catalogados como potencialmente peligrosos (PPP) del Centro de Protección Animal de sa Coma. Así, a partir de mañana 24 de mayo, las personas interesadas en pasear a estos animales no tendrán que pedir cita previa.

El Centro de sa Coma cuenta actualmente con 45 perros en sus instalaciones, de los que 35 son PPP. Desde la concejalía de Bienestar Animal han explicado que para facilitar los paseos a estas animales, las personas voluntarias que estén registradas y tengan la licencia correspondiente, podrán dirigirse directamente al Centro Municipal de Protección Animal del Ayuntamiento de Eivissa horario establecido.

En cuanto al paseo de los perros que no son considerados PPP, y para los que no se precisa de una licencia específica, los voluntarios que estén dados de alta, sí tendrán que seguir pidiendo la cita previa.

Los horarios para pasear animales en sa Coma son lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.30 horas y martes y jueves por la tarde, de 17.30 a 19.30 horas durante los meses de mayo a octubre y de 15.30 a 17.30 horas de noviembre a abril. El centro está abierto para atención al público lunes, martes, miércoles y viernes de 12 a 14 horas y los jueves en horario de tarde de 15:30 a 17:30 horas. Para más información se puede contactar en este horario en el teléfono 971192281.

Passejos cans PPP

Wpp