Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalEl Ayuntamiento de Eivissa finaliza el proceso selectivo de 15 nuevos policías locales que permitirán cubrir el 92% de la plantilla.

El Ayuntamiento de Eivissa ha finalizado el proceso selectivo de 15 plazas de policía local que permitirán cubrir el 92% de las 119 plazas de la plantilla orgánica con la que cuenta la Policía Local de Eivissa. Se prevé que puedan estar completamente operativos y dar servicio a pie de calle a principios de mayo de 2023.

Las 15 personas seleccionadas tendrán que presentar ahora la documentación que se les requiera para pasar a ser personal funcionario en prácticas y realizar, como alumnos, la próxima edición del curso de capacitación de policía que se realizará nuevamente en Eivissa de acuerdo con el convenio firmado con el EBAP y previsto en el mes de octubre.

Una vez realizado el curso de capacitación que tiene una duración aproximada de 6 meses, los nuevos agentes estarán totalmente operativos y dando servicio a la ciudadanía.

Este proceso selectivo se suma a la mayor promoción en 25 años por el Ayuntamiento de Eivissa donde en el pasado mes de junio se han incorporado 18 policías locales como funcionarios de carrera. En los últimos años, también se han realizado procesos de movilidad para ocupar diferentes vacantes y estabilizar la plantilla de la Policía Local de Eivissa.

Wpp