Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

jaspif1Las tareas de poda y mantenimiento las realiza la asociación ASPANADIF. El Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo esta semana un servicio extraordinario de jardinería en los patios de los colegios del municipio. Los trabajos se han contratado al Associación de Padres de Niños y Adolescentes Discapacitados de Ibiza y Formentera, ASPANADIF, con un presupuesto de 5.747 euros.

La regidora de Educación, Carmen Boned, ha señalado que ‘la intención es poner a punto los patios de los colegios para el inicio del curso escolar la próxima semana. La asociación ASPANADIF cuenta con un grupo de trabajo de jardinería y mantenimiento y desde el Ayuntamiento hemos apostado una vez más para trabajar con ellos para favorecer la inserción laboral, facilitando la integración y dando a estas personas igualdad de oportunidades’.

Las tareas de jardinería empezaron lunes en el CEIP Portal Nou, donde se ha realizado recorte de vallas, poda, desbrozado, limpieza de chupadores, se ha pasado el motocultor y se ha realizado limpieza de ramas y hojas; miércoles trabajaron en el centro de Can Misses donde se han recortado arbustos y se han limpiado hierbas de la zona; jueves, los jardineros ejecutaron tareas de mantenimiento en el CEIP de sa Joveria, con desbrozado, limpieza de chupadores y limpieza de ramas y hojas y hoy viernes, llevarán a cabo las tareas en los colegios de sa Bodega y Poeta Villangómez.

jaspif1

 

 

 

 

 

Wpp