Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

cetis

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Es Pratet, Carmen Cárcel Bonet, han firmado hoy un convenio de colaboración para que ésta disponga de un local para poder realizar las actividades durante el año 2022.

Con este convenio, el Ayuntamiento de Eivissa aporta a la Asociación de Vecinos de Es Pratet la cantidad de 14.000 euros para gastos de alquiler y mantenimiento del local.

Además, el acuerdo recoge otros gastos subvencionables como material de oficina no inventariable, los servicios de comunicaciones postales, telefónicos e informáticos; gastos de divulgación; recibos de impuestos y gastos de seguridad y de personal.

Durante la reunión, el alcalde de Eivissa también ha informado a la presidenta de la asociación de vecinos el estado del proyecto de remodelación de la calle de Pere Francès, que ejecutará el Ayuntamiento de Eivissa con presupuesto propio. En estos momentos, el proyecto está en fase administrativa para sacarlo a puja durante el próximo año. El proyecto contempla la retirada de los tramos de adoquines, la mejora del alumbrado público, mejora de la movilidad en toda la calle, la sustitución de las canalizaciones de saneamiento y pluviales y la reforma de la plaza y del parque infantil.

Wpp