Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

cetis

Se trata de una agenda digital donde se puede consultar información sobre las actividades y evolución de los niños, realizar un seguimiento diario de los hábitos del alumnado y leer comunicados, entre otras cosas.

Las guarderías municipales de Ibiza han empezado a utilizar la aplicación móvil Tyra, una app que tiene como objetivo mejorar la comunicación con las familias y acercar a los padres y madres el día a día de todo lo que hacen los niños en clase.

La concejala de Educación, Carmen Boned, ha señalado que 'Desde el Ayuntamiento de Eivissa continuamos trabajando para dar cada vez un mejor servicio en las guarderías, por eso hemos puesto a disposición esta herramienta tecnológica que dará facilidades a las familias pero también al equipo de trabajadoras de la guardería. Es una forma de poder organizar algunas tareas de una manera más sencilla y ágil. Un sistema de comunicación, fácil e intuitivo y a través del cual las familias podrán tener conexión directa a través del móvil con el profesorado”.

En la app, se puede realizar un seguimiento diario de los hábitos de los niños, seguimiento de comida, sueño y deposiciones; ver fotografías del alumnado en clase o recibir comunicados importantes. Asimismo, cuenta con aviso de necesidades de material como leche en polvo o pañales o aviso de objetos perdidos.

La app cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Wpp