Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

vestuariscancantoEl alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz y la regidora de Deportes, Elena López, han visitado hoy las nuevas instalaciones de los vestuarios del campo de fútbol municipal de can Cantó que han sido reformadas íntegramente. Las obras, realizadas desde el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, han finalizado esta semana. Durante la visita, el alcalde, Rafa Ruiz, ha recordado que ‘esta obra era una reforma muy pedida desde hace años. Desde el Ayuntamiento continuamos trabajando para mejorar las infraestructuras deportivas y poder dar un mejor servicio a los y los deportistas de nuestra ciudad’.

Por su parte, la regidora de Deportes, Elena López, ha explicado que ‘estos trabajos se suman a la reforma de los vestuarios de la piscina de Can Misses, que también se realizó durante el verano. Así seguimos la línea de renovación de instalaciones deportivas de nuestro municipio que empezamos hace unos años’.

El proyecto de renovación de los vestuarios de can Cantó, con un presupuesto de 202.158 euros, ha supuesto el derribo de gran parte de los tabiques y se ha hecho una sustitución y renovación de las instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento y prevención de incendios. Así mismo, se ha adaptado el edificio tanto a las necesidades actuales de uso como de normativa de accesibilidad.

Wpp