Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 16 de marzo.

El Ayuntamiento de Eivissa ha abierto la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de director/a de tiempo libre y otra de monitor/a de tiempo libre, para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Consistorio. El procedimiento de selección será el sistema de concurso-méritos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el jueves 16 de marzo. Las personas interesadas deben tener más de 18 años, estar en posesión del título de graduado escolar, graduado en Educación Secundaria Obligatoria, formación profesional de primer grado o equivalente, así como estar en posesión de alguna de las titulaciones que les permita ejercer éstas tareas, según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Asimismo, deben presentar su Documento Nacional de Identidad o, en caso de no poseer nacionalidad española, documento oficial acreditativo de la personalidad; el certificado de nivel B1 de lengua catalana y un resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen de 9 euros.

También se deben presentar los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso y el currículum vitae y documentos que acrediten la experiencia laboral.

Las solicitudes deben presentarse telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es; Catálogo de trámites/ Recursos Humanos/ Bolsa de trabajo de monitor de tiempo libre para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de contratación en el Ayuntamiento de Eivissa) o en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, mediante cita previa (https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia).

Las personas interesadas pueden consultar las bases completas de la convocatoria en el BOIB número 27 de 2 de marzo de 2023.

Wpp