El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz ha visitado esta mañana el CEIP de sa Bodega, acompañado de la teniente de alcalde de Educación, Carmen Boned y el director del centro, para revisar la finalización de los trabajos de pintura y mantenimiento realizados por el Ayuntamiento de Eivissa los últimos meses. Más de 1.3 millones de euros para trabajos de pintura y mantenimiento a los 9 CEIP, las dos escoletes y el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) del municipio.
El Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo las obras de reparaciones y pintura exterior interior de los edificios con usos educativos y sociales de su titularidad desde el pasado mas de noviembre. Estos edificios corresponden a los 9 CEIP, las dos escoletes infantiles municipales y el Centro de Educación de Personas Adultas.
El alcalde de Ibiza ha explicado que ‘es la inversión en educación más importante que ha realizado este Consistorio y una muestra del compromiso con la comunidad educativa, las familias de Ibiza y la educación pública.
Los trabajos han finalizado en los CEIP Can Misses, sa Joveria y sa Bodega y en estos momentos se están realizando trabajos en CEIP Sa Graduada, Sa Blancadona y Portal Nou, en cuanto al resto, los CEIP Can Cantó, Cas Serres, Poeta Villangómez, las dos escoletes municipales y el CEPA se iniciarán en el mes de abril.
El Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado estos trabajos un total de 1.344.865,26 €, la mayor inversión en Educación por parte de este Consistori.