Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

medigeneralEl Eivissa Medieval, que conmemora la declaración de Ibiza como Patrimonio Mundial, ha recibido este 2023 una cifra estimada de 180.000 visitantes. El regidor de Fiestas, Ricard Clivillé, ha destacado que ‘a pesar de la lluvia, la fiesta, que este año ha celebrado su 24 edición, ha vuelto a superar los registros, batiendo récord de personas que han recorrido las calles de Dalt Vila y la Marina desde el pasado jueves hasta este domingo’.

En cuanto a las actividades, el regidor ha dicho que ‘ha habido muy buena aceptación tanto de los espectáculos de calle, como de las actividades infantiles y conciertos. Así mismo, en general, los comerciantes nos han hecho saber que las ventas han ido muy bien’. El Eivissa Medieval ha contado este año con un total de 170 paradas, más que nunca, distribuidas por Dalt Vila, La Marina y el paseo de Vara de Rey.

Desde la regidoria de Fiestas del Ayuntamiento de Eivissa han mostrado su agradecimiento a todas las personas voluntarias que han trabajado durante estos días, especialmente en los 179 voluntarios y voluntarias que facilitaron el que los mayores de las residencias de toda la isla pudiesen disfrutar de la fiesta el pasado viernes.

Durante estos días, la empresa concesionaria de limpieza, Valoriza, también ha reforzado el servicio de limpieza en la zona. Así, 30 trabajadores han cubierto las necesidades de limpieza y recogida de residuos diariamente utilizando 10 vehículos, entre camiones de recogida, máquinas de barrer y cubas de baldeo.

 

Wpp