Este sábado 1 de julio, el Ayuntamiento de Eivissa ha abierto el punto de información turística ubicado en el Mercat Vell en el barrio de la Marina.
Este punto estará abierto en horario de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 h. Domingos de 10 a 14 horas y lunes y festivo permanecerá cerrado.
Este horario estará vigente hasta finales de septiembre.
En octubre el sitio de información Mercat Vell abrirá de forma continua de martes a sábados, de 11 a 17 y domingos, de 10 a 15 h, permaneciendo los lunes y festivos cerrado.
"Este punto de información es estratégico para el servicio de información turística en los meses de verano, ya que se encuentra a los pies de la muralla Patrimonio de la Humanidad y es el inicio de las rutas turísticas principales que se aconsejan hacer por la ciudad y especialmente por Dalt Vila", ha manifestado la concejala de Turismo, Laura Planells.
Información de museos, monumentos, gastronomía, actividades culturales y ocio son algunas de las principales cuestiones que interesaron a los más de 5.456 turistas de todo el mundo que el año pasado fueron atendidos en este punto de información turística del barrio de la Marina .
Por último, el Ayuntamiento de Eivissa recuerda que este punto informativo también da respuesta a las peticiones de las asociaciones comerciales de la Marina y el puerto, que han pedido en diferentes ocasiones un punto de información en este barrio.