Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

El Ayuntamiento de Eivissa inaugura el Nuevo Parque Profesional de Calistenia de Eivissa este sábado 16 de marzo. El evento se llevará a cabo de 10:00 ha 13:00 h en el Paseo de Juan Carlos I Ibiza, en Marina Botafoc.


"Con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y promover la actividad física al aire libre en nuestra Ciudad, se ofrecerá un Workshop gratuito de Iniciación, diseñado para todos los públicos y niveles deportivos", ha explicado la tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Eivissa, Blanca Hernández.
 
Los monitores expertos estarán disponibles para guiar a los participantes en los ejercicios más básicos de la calistenia, utilizando el peso corporal como herramienta principal, y aprovechando el entorno natural que ofrece la isla.

El taller se centrará en mejorar las habilidades físicas a través de una variedad de ejercicios, que incluyen dominadas, hombro up, handstand, push up, dips, squats, front lever, back lever, tuck lever planche y la técnica de la bandera humana.

Las plazas para el evento son limitadas, y se requiere inscripción previa a través del Instagram de @spartans_buildings.

El Ayuntamiento de Eivissa invita a todos los residentes y visitantes a unirse a esta jornada de ejercicio, diversión en el Nuevo Parque Profesional de Calistenia del municipio.
 
Wpp

sinimagen