La previsión es que el parking de Sa Joveria esté disponible a partir del sábado, 25 de enero
Ayer, domingo día 19 de enero, fue el último día que la Feria de Atracciones estuvo abierta. Se trata de la Feria que abre cada navidad donde pequeños, jóvenes y mayores pueden pasárselo a lo grande subiendo a las atracciones más divertidas o comiendo algún aperitivo en sus paradas gastronómicas. A partir de hoy comienzan los trabajos de desmontaje para que el sábado día 25, el aparcamiento de Sa Joveria vuelva a estar disponible para aparcar. En caso de que se necesite ir al centro de la Ciudad, el Ayuntamiento recuerda que se puede realizar con la línea de autobús del Consell Insular de Eivissa, L50B.
Este año, la Feria abrió sus puertas día 22 de noviembre y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Eivissa, Francisco Torres, ha celebrado el éxito que ésta ha tenido este año. "La feria ha estado muy animada" ha destacado, haciendo especial mención a que ésta se pudiera alargar una semana, ya que en principio estaba previsto su cierre día 12 de enero, cuando realmente ha sido día 19. "El objetivo de aplazar el cierre una semana era que ibicencos e ibicencas vieran su Ciudad más animada y dinámica”, ha concluido Torres.
La Feria de Atracciones se despide, así, hasta el próximo año, cuando se espera que la gente siga queriendo participar en todas las actividades pensadas en Navidad.