Mayo 27, 2022

ajuntamentdaltvila

Prohibido el estacionamiento en el tramo de la avenida Isidor Macabich entre calle Abad y Lasierra y calle Extremadura

Con motivo del avance de las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich, a partir del próximo viernes 20 de mayo se prohibirá el estacionamiento en el tramo de la avenida comprendido entre la calle del Obispo Abad y Lasierra y la calle de Extremadura.

A partir del viernes, en este tramo se iniciarán los trabajos de cerrado y retirada del arbolado tal y como ya se ha realizado en los dos tramos anteriores, el comprendido entre la avenida de Ignasi Wallis y la plaza de Enrique Fajarnés y el comprendido entre la plaza de Enrique Fajarnés y la calle del Obispo Abad y Lasierra.

Leer más...

Bando con motivo de la reparación de la red de alcantarillado en la calle de Bes

Con motivo de obras de reparación de la red de alcantarillado por parte de Aqualia, la calle Bes permanecerá cerrada a la circulación desde su cruce con la calle Canonge Joan Planells, excepto para las vecinas y vecinos que tengan aparcamiento privado.

El cierre durará hasta finalizar las labores de reparación. El tráfico se derivará a la calle Sa Capelleta.

Bando con motivo de las obras de reparación de la red de saneamiento que transcurre por el vial de la rotonda de entrada a Marina Botafoc

Con motivo de las obras de reparación de la red de saneamiento que transcurre por el vial de la rotonda de entrada a Marina Botafoc, en el final de la Avenida Juan Carlos I, se cambia el sentido de circulación de la Avenida Juan Carlos I desde el cruce con la calle del ceramista Joan *Daifa hasta el final de la Avenida en la rotonda de Marina Botafoc, a partir del martes día 17 de mayo a las 08.*00h hasta su suya finalización.
El acceso a los aparcamientos del edificios se hará en contra sentido desde la rotonda del final de Juan Carlos I.

Eivissa,
L'alcalde
Rafael Ruiz Gónzalez

Bando con motivo de los actos de la fiesta “Eivissa Medieval”

Con motivo de los actos de la fiesta “Eivissa Medieval” que tendrá lugar los próximos días, 12, 13, 14 y 15 de mayo en Dalt Vila y la Marina, se hace necesaria la regulación de aparcamientos y tráfico de vehículos de la forma siguiente:

Martes, día 10 de mayo:
Se prohíbe el estacionamiento en los aparcamientos de encima el Parque Reina Sofía (zona de los antiguos pabellones). Desde las 08:00 horas hasta el lunes 16 de mayo a las 14 horas.
Se prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos en:
Desde las 14:00 h., el estacionamiento y circulación en todas las calles de Dalt Vila, incluidos los residentes.
Se prohíbe el estacionamiento:
Aparcamientos de Es Soto y todo el camino del Calvario.

Esta prohibición regirá hasta las 14:00 h del día 16 de mayo.

Leer más...

Bandos tráfico
Cantidad de artículos:
38