Agosto 21, 2018

ajuntamentdaltvila

El Ajuntament d’Eivissa cuenta con tres Unidades de Trabajo Social (UTS) que actúan como oficinas de atención primaria para los ciudadanos.
El personal cualificado que atiende las oficinas se encarga de asesorar y gestionar cualquier necesidad que tengan los vecinos. La atención personalizada hace que los servicios sociales se adapten a las solicitudes de los usuarios.
La regidoría también se encarga del servicio de atención domiciliaria mediante un equipo de trabajadores que presta asistencia a las personas que lo necesitan en su propio domicilio.
La limpieza de las viviendas, hacer la compra o ayudarles con la higiene personal son sólo algunas de las ayudas que se prestan. Nuevamente, toda la prestación es personalizada y se adapta a las solicitudes de los vecinos.
La Concejalía de Bienestar Social también tiene como gran proyecto la construcción de un nuevo centro de acogida municipal. El objetivo es aumentar los servicios y mejorar la atención a los usuarios.

Unidades de Trabajo Social
Los residentes pueden contactar con la UTS que corresponda a su barrio.
UTS Ponent: Unidad de Trabajo Social Ponent.
C/de Formentera 11, bajos. Teléfono 971 394 891. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atiende las siguientes zonas: Ses Figueretes, es Viver, Platja d’en Bossa, Cas Serres, Ca n’Escandell, Cas Mut y Can Sifre.

UTS Eixample: Unidad de Trabajo Social Eixample.
C/de Frau Vicent Nicolau 7-1º. Teléfono 971 310 601. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atiende las siguientes zonas: L’Eixample, Sa Capelleta, Puig des Molins, Can Misses, Sa Colomina, Can Bufí.

UTS Sa Riba: Unidad de Trabajo Social Sa Riba. Teléfono 971 313 219 / 971 313 066
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Atiende las siguientes zonas: La Marina, Dalt Vila, sa Penya, plaça des Parc, Vara de Rey, es Pratet, sa Blanca Dona, Vuit d’agost, Talamanca, Illa Plana y Cas Ferró.