Julio 18, 2019

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Actuaciones conjuntas de la Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional durante el fin de semana

Policia Nacional i Policia Local en imatge d'arxiuLa Policía Local de Eivissa junto con la Policía Nacional ha realizado, durante la madrugada del sábado al domingo, dos controles e intervención en materia de tráfico y seguridad. Estos controles conjuntos se realizan durante los meses de verano, dentro del plan diseñado en la Comisión de Seguridad Ciudadana del municipio. 

Los controles tuvieron lugar en la avenida de Santa Eulària y la avenida de Pedro Matutes y han dado el siguiente resultado: el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos personas por delitos contra la salud pública, de los cuales uno de ellos ha sido por tráfico de sustancias estupefacientes con incautación de diversas sustancias. La otra persona ha sido detenida por conducir bajo la influencia de estupefacientes o psicotrópicas, y arrojó un resultado positivo en 5 clases de sustancias estupefacientes en el control que se le realizó por parte de la Policía Local. Este era el conductor de un vehículo de servicio público de taxi. 

Leer más...

El ciclo "Cinema a la Fresca" proyectará la película de animación 'Los mundos de Coraline' en la playa de ses Figueretes

Los mundos de CoralineEl jueves día 18 de julio, el ciclo "Cinema a la Fresca", organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa, proyectará la película de animación 'Los mundos de Coraline'. El film se podrá ver a las 22 horas en la playa de ses Figueretes y la sesión es gratuita.

Recordamos que la siguiente sesión ya será el día 1 de agosto, con la proyección de 'Chicken run: evasión en la granja' en la playa de Talamanca.

El Ayuntamiento de Eivissa habilita, por segundo año, el canal de nado en la zona de Puig des Molins

Canal de natacióSe trata de una instalación balizada para dar respuesta a la demanda de los deportistas que quieren entrenar en aguas abiertas.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha el canal de nado que se encuentra ubicado en la zona de Puig des Molins. El canal ha quedado instalado desde principios del mes de julio y estará abierto hasta el próximo 31 de octubre, momento en que se desmontará la instalación hasta la próxima temporada.
Este año se ha licitado la instalación y mantenimiento del canal de natación que, de cara a la próxima temporada quedará instalado el día 1 de abril, por un importe de 37.468,27 euros por los tres años de duración. La empresa contratista realizará la instalación, el mantenimiento y el desmantelamiento anual y realizará inspecciones semanales para garantizar su buen estado.

Leer más...

La Biblioteca Municipal de Eivissa acoge una muestra de la faceta más personal y literaria del pintor Carloandrés

CarloandrésLa muestra se puede visitar hasta el 26 de julio, en horario de de 8.00 h a 15.00 h, de lunes a viernes.

La Biblioteca Municipal de Eivissa acoge hasta el 26 de julio una muestra de documentos, fotografías y libros que muestran la faceta más personal y literaria del pintor Carloandrés, en el primer aniversario de su muerte, el 18 de julio del año pasado.
Carloandrés pertenece intelectualmente a la generación de los cincuenta, con poetas y pintores que comienzan sus carreras en torno a este año. Como poeta forma grupo con discípulos de Juan Bautista Bertran, como Francisco Brines, Ricardo Defarges, etc.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa desmantela varios asentamientos en el barrio de Ca n'Escandell

Assentament a Ca n'EscandellLa Policía Local de Eivissa ha desmantelado varios asentamientos en el barrio de Ca n'Escandell, de donde se han retirado más de dos toneladas de de desechos y materiales diversos.

En los trabajos de desmantelamiento han trabajado cinco personas del servicio de limpieza con dos camiones elevadores, un camión recolector, un camión brigada y un camión grúa.
En total se han recogido 2.240 kilos de diversos materiales.

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
12