Agosto 21, 2018

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

14 artistas de diferentes disciplinas participan en la octava edición del Bloop International Proactive Art Festival

Bloop Festival

14 artistas de diferentes disciplinas participan en la octava edición del Bloop International Proactive Art Festival que tendrá lugar desde el día 23 de agosto hasta el 9 de septiembre en el Puerto de Eivissa con una muestra de instalaciones tecnológicas interactivas.

La ciudad de Eivissa acoge la octava edición del Bloop International Proactive Art Festival con intervenciones tecnológicas en el Puerto de Eivissa, exposición de instalaciones interactivas y de realidad virtual en el Casal de Sa Riba, sede del Bloop durante esta edición y una tarde de arte dedicada a los niños.
En el casal de sa Riba, que estará abierto al público a partir del día 23 de agosto de 19.00 a 22.00 horas, se podrán encontrar piezas interactivas de los artistas El Spino, K24, Tranz Lasange, Pineapple Crocodile, Silva ramacca y Daniel Kurniczak. Mientras que en la fachada del Puerto de Eivissa se podrá disfrutar de las exhibiciones abiertas y las instalaciones de sonido de los artistas K24, Kaw and Tranz lasagne.

Leer más...

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha un programa de control de las colonias urbanas de gatos

Control colònies de gats

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa, Montse García, acompañada de las responsables de las Asociaciones de la Fundación perros y gatos abandonados, de la Asociación de Gatos Atendidos, Belén Herboch, Ángeles Guijarro, y Sabine Geisberguer, de la Asociación Basta Ya!, ha presentado esta mañana el programa de colonias de gatos urbanos que se acaba de implantar en la ciudad de Eivissa.

El objetivo de la implementación del programa de las colonias de gatos urbanos es poder hacer una gestión de las solicitudes de colaboración que se reciben en el Ayuntamiento de Eivissa dirigidas a la consolidación de colonias controladas de gatos urbanos, por razones de sostenibilidad y bienestar animal.

Leer más...

Actuación conjunta de la Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional en control de establecimientos de ocio nocsturn

Policia Local

La Policía Local de Eivissa y la Policía Nacional realizan un control conjunto a varios establecimientos de ocio nocturno dando como resultado un total de 15 denuncias por irregularidades en los locales e infracciones de ordenanzas municipales y el levantamiento de 11 actas por posesión de sustancias estupefacientes.

La Policía Local de Eivissa, conjuntamente con la Policía Nacional, ha realizado durante la noche del día 17 al 18 de agosto, controles de varios establecimientos dedicados al ocio nocturno en el municipio de Eivissa.

Leer más...

Actuaciones de la Policía Local de Eivissa durante el fin de semana del 18 y 19 de agosto

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha interpuesto, el sábado día 18 de agosto a las 23.45 horas en la calle de es Cubells, dos denuncias por consumo de estupefacientes a dos conductores que habían mantenido una discusión por un problema de tráfico.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar, los dos conductores estaban manteniendo una fuerte discusión debido a que uno de ellos había golpeado, mientras realizaba una maniobra irregular, con el coche al otro y había huido del lugar. El conductor que había recibido el golpe en el coche, lo siguió hasta la calle es Cubells, donde pudo interceptarlo y requirió presencia de la Policía Local.

Leer más...

El artista Said Dokins realiza dos murales en la escuela de sa Graduada

Said Dokins

El artista Said Dokins realiza dos murales en la escuela de sa Graduada donde incorpora 20 palabras relacionadas con la isla de Eivissa. Dokins es uno de los mejores artistas de caligraffiti contemporáneo mundial.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa, Pep Tur, acompañado del artista Said Dokins, ha presentado esta mañana la intervención que ha hecho el artista mexicano del caligraffiti en los dos muros interiores de la escuela de sa Graduada.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
6