Enero 27, 2021

ajuntamentdaltvila

El Ayuntamiento de Eivissa, primer ayuntamiento de la isla en asumir la tramitación de sanciones por incumplimiento de la normativa de la COVID-19

CetisEl Ayuntamiento de Eivissa asume desde hoy la tramitación de las denuncias y de las sanciones de todas las infracciones que detecta la Policía local de Eivissa en relación con el incumplimiento de las normativas de la COVID-19. El Ayuntamiento de Eivissa se convierte así en el primero de la isla en asumir esta tarea.

El objetivo es agilizar la tramitación de las denuncias y que las sanciones lleguen antes a los infractores. Desde la concejalía de Recursos Humanos se ha incrementado con una persona más el departamento de sanciones que reforzará el área y se destinará de forma específica a la tramitación de las denuncias derivadas por incumplimientos relacionados con la normativa COVID.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en un coche aparcado en la avenida de la Paz. La detención se ha realizado en coordinación con efectivos de Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido la pasada madrugada, en torno a las 4.20 horas, cuando un vecino alertó al 092 de que había un individuo golpeando los cristales de los coches estacionados en la avenida de la Paz.

Leer más...

Encuentro digital para resolver dudas en relación con la crisis sanitaria de la COVID-19

Info COVIDEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas de Baleares, Javier Arranz, participarán en un encuentro digital en relación con la crisis sanitaria debido a la COVID-19 el próximo jueves 28 de enero a las 18.00 horas.

El objetivo del encuentro es dar respuestas a las dudas y preguntas de la ciudadanía en relación a la crisis sanitaria, económica y social debido a la COVID-19.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa levanta 67 denuncias por diversos incumplimientos de la normativa anticovid el fin de semana

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha levantado este fin de semana un total de 67 denuncias relacionadas con el incumplimiento de las medidas de seguridad para hacer frente a la COVID-19. La mayoría de las infracciones, 26 en total, han sido por no respetar la prohibición de reunirse con no convivientes.

Los agentes también han formulado 24 denuncias por no hacer uso correcto de la mascarilla y 17 por vulnerar las restricciones de movilidad entre las 22 y las 6 horas.

Leer más...

Intervención de urgencia para reparar un hundimiento en un tramo de la calzada de la calle Joan Roman, en Dalt Vila

c. de Joan RomanDurante unas obras de reparación realizadas por Aqualia ha descubierto un hundimiento en un tramo de la calzada de la calle Joan Roman, en el bario de Dalt Vila.

Por este motivo se está realizando una intervención de urgencia que consistirá en rellenar el agujero que ha provocado el hundimiento y, mientras duren las obras, se ha decidido restringir el acceso del tráfico rodado en este punto de la calle. Se prevé que mañana al mediodía quede solucionada esta incidencia.

 

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16