Noviembre 28, 2024
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online

Noticias

Agenda cultural, deportiva y actividades

Trámites

Edicto Impuesto sobre Actividades Económicas del municipio de Eivissa

Formada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Baleares, la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas del municipio de Eivissa, correspondiente al año 2020, se expondrá al público quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto en el BOIB, en las oficinas municipales de la calle Canarias 35, bajos, gestión Tributaria

Contra los actos administrativos constitutivos de la matrícula, a los que se refiere el art. 4 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, puede interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición, ante el responsable de la Dependencia de Gestión de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Baleares, en el plazo de quince días, contados desde el inmediato siguiente al de la finalización del periodo de exposición pública de la matrícula.

Eivissa, 2 de junio de 2020
Sgt. Estefanía Torres Sánchez
Concejala Delegada de Economía y Admón. municipal

Términos y Condiciones

He sido informado de que esta entidad tratará y guardará los datos aportados en este formulario para el único fin de recibir un boletín con información de carácter general que pueda ser de utilidad

INFORMACIÓN ADICIONAL (LEGITIMACIÓN ART. 6.1.A REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS CONSENTIMIENTO Y EL ART. 6 LOPD-GDD)
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
Responsable:
Identidad: AYUNTAMIENTO EIVISSA [P0702600H]
Dirección postal: Calle Canarias, 35 / Plaza España, 1. Eivissa. 07800 Islas Baleares
Teléfono: 971397600
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegado de Protección de Datos
Datos de contacto:
Correo postal: Registro General. Calle Canarias, 35 / Plaza España, 1. Eivissa. 07800 Islas Baleares

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
Al Ayuntamiento de Eivissa tratamos la información obtenida con el fin de poder enviar a los interesados ​​información de carácter general que pueda serles de utilidad.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Almacenamos los datos durante el tiempo necesario para poder cumplir con las obligaciones legales que encomienda la normativa administrativa, y siempre, cumpliendo a lo menos con el tiempo mínimo de conservación de la información. De conformidad con lo regulado en el artículo 26 de la LOPD-GDD será lícito el tratamiento por esta entidad de los datos con fines de archivo en interés público, siempre cumpliendo con la normativa vigente de archivos y documentación.

¿Existencia de decisiones automatizadas?
No hay decisiones automatizadas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento, como manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca de aceptación de este tratamiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos no se comunicarán a terceros.

¿Cuáles son sus derechos en relación con los datos facilitados?
Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en esta Entidad se están tratando sus datos personales o no.

Los interesados ​​tienen derecho a acceder a sus datos personales, en el plazo de conservación de sus datos, incluso a obtener una copia de los datos objeto de tratamiento.

Asimismo, tiene derecho de rectificación de los datos si son inexactos. (Por ejemplo, puede pedir una rectificación de su domicilio, un cambio de nombre, etc.).

Los interesados ​​tienen derecho a la limitación del tratamiento, para lo cual deberán solicitar al responsable, el cual deberá suspender el tratamiento de los datos cuando los ciudadanos soliciten la rectificación o supresión de sus datos, hasta que se resuelva su solicitud.

Los interesados ​​podrán ejercer el derecho de supresión (derecho al olvido) siempre que se den las circunstancias enumeradas en el RGPD y según lo regulado en el artículo 15 de la LOPD-GDD.

El afectado puede ejercer el derecho de oposición a el tratamiento, siempre por motivos relacionados con su situación personal, con la excepción de que se acredite un interés legítimo, o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Igualmente, cuando el tratamiento tenga por objeto la marketing directa.

El interesado tiene derecho a la portabilidad, a obtener los datos en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica, ya transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando el tratamiento esté basado en el consentimiento o efectúe por medios automatizados.

Los interesados ​​podrán ejercer los derechos enumerados en los párrafos anteriores, a través de los formularios disponibles en la sede electrónica de esta entidad o remitiendo a la misma un escrito por correo postal.

¿Cuándo puedo ejercer el derecho de reclamación ante la Autoridad de Control?
Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la Agencia Española de Protección de Datos, C / Jorge Juan, nº 6, 28001 Madrid o bien accediendo a su sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

Mercados
Cantidad de artículos:
1
Bandos municipales
Cantidad de artículos:
1
Bandos tráfico
Cantidad de artículos:
1
Anuncios
Cantidad de artículos:
71
Oficina Virtual
Cantidad de artículos:
1
Subvenciones
Cantidad de artículos:
65
Subvenciones abiertas
Cantidad de artículos:
39
Subvenciones adjudicadas definitivamente
Cantidad de artículos:
12
Ayudas COVID
Cantidad de artículos:
3