Pleno ordinario de 24 de noviembre de 2011
Primera hora del Pleno ordinario:
Primera hora del Pleno ordinario:
1ª hora del Pleno ordinario en flv (160Mb)
El Ayuntamiento de Eivissa ha tramitado en seis meses 189 ayudas relacionadas con el acceso a la vivienda por valor de 74.404 euros. También se han dado 104 ayudas para suministro de energía. Los destinatarios son usuarios de los Servicios Sociales municipales.
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Eivissa ha destinado, en los últimos 6 meses, 74.404,08 euros a un total de 189 ayudas para vivienda. Estas ayudas tienen como objetivo que las personas residentes en el municipio no se queden sin vivienda ante la compleja situación que sufre la isla de Eivissa por la falta de oferta de vivienda a un precio asequible.
Descarga la normativa y planos del Plan General de Ordenación Urbana Vigente:
- Normativa urbanística BOIB Núm. 43 de 26 de marzo de 2015 (*)
· Plànol P.G. Normas de ordenación PGOU 1973 (Doc. P 2-8)
· Aprobación definitiva modificación puntual núm. 2 relativa a determinados artículos de las NNUU del Plan General de Eivissa (BOIB 17.08.2021)
Los planos están en formato PDF y pesan unos 10Mb-15Mb cada uno:
Plano A.1 ESTRUCTURA GENERAL Y ORGÁNICA. SISTEMAS GENERALES
Plano A.2 ESTRUCTURA URBANÍSTICA
Plano A.3 CLASIFICACIÓN DEL SUELO
Plano B-1.1 CLASIFICACIÓN, CALIFICACIÓN Y REGULACIÓN DEL SUELO Y LA EDIFICACIÓN
Plano B-1.2 CLASIFICACIÓN, CALIFICACIÓN Y REGULACIÓN DEL SUELO Y LA EDIFICACIÓN
Plano B-1.3 CLASIFICACIÓN, CALIFICACIÓN Y REGULACIÓN DEL SUELO Y LA EDIFICACIÓN
Plano B-1.4 CLASIFICACIÓN, CALIFICACIÓN Y REGULACIÓN DEL SUELO Y LA EDIFICACIÓN
Plano B-1.4M CLASIFICACIÓN, CALIFICACIÓN Y REGULACIÓN DEL SUELO Y LA EDIFICACIÓN
Plano B-1.5 CLASIFICACIÓN, CALIFICACIÓN Y REGULACIÓN DEL SUELO Y LA EDIFICACIÓN
Plano B-2.1 RÉGIMEN, PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DEL SUELO
Plano B-2.2 RÉGIMEN, PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DEL SUELO
Plano B-2.3 RÉGIMEN, PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DEL SUELO
Plano B-2.4 RÉGIMEN, PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DEL SUELO
Plano B-2.4M RÉGIMEN, PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DEL SUELO
Plano B-2.5 RÉGIMEN, PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DEL SUELO
Modificaciones puntuales:
· Modificació puntual UA Eivissa Centre
· Modificació puntual finca Es Raspallar
· Modificació puntual per a la reclassificació dels terrenys de la finca des Dominguets de dalt i del recinte firal
· Modificació puntual de la Unitat d’Actuació Ignasi Wallis
· Modificació puntual solar de l'antiga plaça de Bous
· Modificació puntual del Pla Parcial del Sector 4 del PGOU 1987
· Modificació puntual del Pla Parcial del Polígon 16 del PGOU 1987
· Modificació puntual del Pla Parcial del Sector 3 del PGOU 1987
· Modificació puntual Zona 4
· Modificació puntual Polígon 28
· Modificació puntual redelimitació UA24
· Modificación puntual Ordenanzas Plan Parcial Polígono 32
· Norma Complementaria capacidad de población (BOIB 20.02.2007)
· Norma Complementaria capacidad población VPO (BOIB 08.01.2008)
Protección de datos de carácter personal.
A) Datos recogidos a través de formularios. En el supuesto de que se faciliten vuestros datos personales a través del sitio web o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, el tratamiento que se puede derivar se somete a las previsiones de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en lo sucesivo LOPD), y el resto de normativa aplicable. El Ayuntamiento de Eivissa sólo trata las datos personales de las personas usuarias del sitio web o de la sede electrónica que resultan adecuadas, pertinentes y no excesivas para el cumplimiento de la finalidad de atender correctamente a las personas usuarias y con relación al ejercicio de las funciones del ayuntamiento, a los efectos de lo que dispone el principio de calidad (arte. 4 LOPD). Si queréis ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición con relación a vuestros datos de carácter personal tratados por el ayuntamiento, en los términos y las condiciones previstas en el título III de la LOPD, podéis comunicarlo por escrito a la dirección postal o a la de correo electrónico del ayuntamiento. También podéis formular vuestras solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición utilizando otros medios, siempre que estos permitan acreditar el envío y la recepción de la solicitud, y que esta solicitud contenga los elementos especificados en el artículo 25.1 del RLOPD. (Extracto del Aviso legal que puede consultarse completo desde el menú inferior de todas las páginas).
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